Quiénes somos | Excelencia en productos de plástico
 
Somos una empresa global con más de 35 años de experiencia dedicada a la fabricación de productos de plástico (sticks y productos de inyección).

Comprometidos con la calidad desarrollamos un producto fuerte, preciso y competitivo que no tiene límites de aplicación (sticks).
 
Desarrollamos nuestros productos para la industria confitera, farmacéutica y de especialidades, donde nuestros esfuerzos nos han llevado a ser líderes en el mercado y a ser reconocidos como proveedores exclusivos de importantes empresas con presencia a nivel mundial. Todo esto nos ha abierto las puertas a más de 20 países de América, Asia, Europa y Oceanía.

US STICK DE MÉXICO está integrado por personas entusiastas y altamente calificadas, enfocadas en realizar todas y cada una de nuestras acciones con honestidad, confianza, profesionalismo y excelencia para brindar a nuestros clientes un servicio excepcional. Día con día sumamos todos nuestros esfuerzos logrando objetivos que se han visto reflejados a través del tiempo en éxitos que superan las expectativas de nuestros clientes, a través de nuestros propios estándares de calidad, servicio y pronta respuesta. Mantenemos con nuestros clientes una relación de transparencia, efectividad y trabajo en equipo, para así fomentar el desarrollo de nuestras empresas.

 
Misión
Fabricar productos de plástico (sticks y productos de inyección) de excelente calidad, ofreciendo satisfacer las necesidades y superando las expectativas de nuestros clientes en producto y servicio, buscando beneficiar así a nuestra sociedad ofreciendo fuentes de trabajo sólidas, respetando la normalidad establecida; siendo rentables y responsables para cada uno de nuestros clientes, proveedores, socios y colaboradores logrando de esta manera abarcar un mercado global.
   
Visión
Tenemos como visión ser una empresa global, líder en la manufactura de productos de plástico, funcionando siempre como organización eficiente, consiente y coordinada para la elaboración de productos con alta calidad procurando la mejora continua y la actualización constante de la organización para incrementar la productividad día a día, de esta manera tener un crecimiento laboral, personal, profesional y de equipo para todos y cada uno de los que integran US STICK DE MÉXICO.
 
Valores
 
En US STICK DE MÉXICO trabajamos con los siguientes valores:
Honestidad en cada uno de nuestros actos, responsabilidad, disciplina, perseverancia, autocrítica, proactividad y, sobre todo, humildad para el continuo crecimiento de cada una de las personas que formamos esta organización.
 
Nos regimos con base en los siguientes principios como compañía:
  1. Cuidar a nuestros clientes, consumidores y el mundo en que vivimos.
  2. Vender sólo productos de los que podamos estar orgullosos.
  3. Hablar con honestidad y franqueza.
  4. Respeto por nuestros empleados, consumidores, clientes, proveedores y asesores externos para obtener el éxito juntos.